top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 25 y 26 de mayo 2023


El jueves 25 de mayo la Luna en Leo continúa con los mismos aspectos ayer, salvo el trígono a Neptuno y además queda en cuadratura a Mercurio. Si fuera poco la tensión de la T cuadrada, hoy además no pensamos con claridad. Nos sentimos nerviosos y no tenemos paciencia. Urano puede traer cambios por sorpresa y por dentro estamos inquietos porque presentimos esos cambios, sin saber exactamente qué es. No es día para tomar decisiones repentinas, sobre todo si tiene que ver con las relaciones. Si se presenta alguna situación emocional, es muy posible que no queramos saber nada de ese momento y nos vayamos, al igual que si aparece alguien con un drama emocional, es que hoy no tenemos paciencia para estos temas.

Y el día 26la Luna sigue en Leo en cuadratura a Urano, así que continuamos con las tensiones emocionales. Por lo demás el cielo continúa igual que el día 25.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page