top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 25 de marzo 2023


Hoy la Luna continúa en conjunción con Urano y es un día de energías muy fuertes porque la Luna activa a todos los transpersonales, a Saturno, Neptuno y Plutón, sin olvidar la conjunción con Urano. Son energías que se nos hacen difíciles de controlar, de hecho, no las podemos controlar, sólo fluir con ellas y aceptarlas.

La Luna en cuadratura a Saturno nos hace sentir solos y tristes y esto no nos deja socializar con normalidad. Cosas negativas del pasado que vienen a la mente y hace que nos sintamos mal e incluso pueden bajar nuestra autoestima. Culpar a otros de tu mal humor sólo empeorará las cosas, además que demuestra que no tenemos madurez emocional. Con este tránsito no es conveniente socializar, los demás nos ven fríos y distantes. Además, todo esto se ve acentuado por el sextil que la Luna le hace a Neptuno con el que absorbemos las energías del entorno y las negativas se sienten fuertes, esto nos puede agotar energéticamente, pero si las energías son positivas nos sentiremos agusto. Buen día para la meditación o cualquier actividad espiritual. Como ya sabéis siempre que la Luna hace aspectos a la Luna es bueno para desarrollar la creatividad, o disfrutar del arte.

El trígono que la Luna le hace a Plutón aumenta la percepción psíquica e intensifica las emociones, así que hoy será un día especialmente denso en cuanto a emociones se refiere.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page