top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 25 de febrero 2023


Hoy tendremos los nervios alterados por la conjunción de la Luna con Urano, lo que puede desencadenar tensiones en la familia o con la pareja. Cualquier acontecimiento inesperado o repentino nos puede alterar no sólo el carácter, también el sueño. Desde luego hoy la paciencia brilla por su ausencia, así lo que mejor que podemos hacer es no interactuar mucho con los demás, porque a esto hay que sumar la cuadratura que la Luna le hace Mercurio con la que tampoco andaremos muy finos pensando y además como internamente tampoco tenemos muy claro lo que queremos, externamente esto se traduce en mal humor. Queremos a toda costa que los demás nos escuchen, pero nos da igual lo que ellos tengan que decir, no solo eso, es que queremos que piensen igual que nosotros y cómo vamos a aconsejar cómo hay que pensar si nuestros pensamientos están alborotados.

En toda esta tensión nos viene a echar una mano el sextil Luna Neptuno que nos aportará un poco de sensibilidad para frenar un poco esta impulsividad. Nos dará intuición y sobre todo creatividad para poder disfrutar de alguna actividad artística. Disfrutar de la música o un tiempo de meditación nos puede venir bien para poder controlar los dos tránsitos anteriores.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page