top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 25 de enero 2023


Hoy la Luna está en sextil al Sol y a Plutón y en conjunción a Júpiter y a Neptuno.

Con la Luna en conjunción a Neptuno absorbemos las emociones de los demás como esponjas, empatizamos con el otro e incluso podemos sentir sus emociones como propias. Además, con tanta empatía es posible que nos engañen o que no veamos las cosas como son. Estamos tan sensibles que cualquier tontería nos puede molestar y esto es porque con ese tránsito nuestra autoestima se puede ver tocada y nos sentimos desanimados. Cuidado con los excesos, ya sabéis que cuando Neptuno anda por el medio las adicciones se acentúan, mucho cuidado con las drogas y el alcohol. Si somos maduros emocionalmente, podemos utilizar este tránsito pata ayudar a otros y que también puedan evolucionar emocionalmente. Como la Luna también está en conjunción con Júpiter, este tránsito nos ayudará a socializar y así conectar mejor con el otro, también es un tránsito que nos sensibiliza con los demás, intentamos comprender al otro, pero sabemos que podemos que podemos ayudar. Es un día en el que nos sentimos generosos. Con estos tránsitos es posible que nos sentimos más cansados de lo habitual, así que si necesitas dormir un poco más o darte un respiro en tu jornada, hazlo, de lo contrario en un momento dado te puedes sentir agobiado.

La Luna en sextil con Sol nos ayudará a estar estables emocionalmente, la mente y el corazón trabajan en la misma dirección, con el mismo objetivo. Como por dentro estamos estables, tenemos una protección para lo que pasa a nuestro alrededor, con lo que nos ayudará bastante a que no nos afecte tanto la conjunción Luna Neptuno, nos ayudará a no estar tan sensibles. Si has tenido alguna tensión con alguien, aprovecha este tránsito para arreglarlo, es buen día.

Y Plutón siempre sacando al exterior lo escondido, en sextil con la Luna nos dará la oportunidad de trabajar algún sentimiento enterrado para poder evolucionar. Esto ocurrirá también a nivel de pareja y otras relaciones. Se tratarán temas que estaban ahí, pero no se tocaban, si la relación es sana se evolucionará, si esta relación ya venía tocada lo mejor será terminar para poder seguir nuestro camino libremente.

Positivamente este tránsito es muy bueno para considerar el terminar con algún mal hábito o adicción.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page