top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 25 de diciembre


Hoy la Luna en Acuario en conjunción con Plutón sigue en conjunción a Mercurio y en sextil a Neptuno, además, le hace un trígono a Marte y un sextil a Júpiter.

La Luna en conjunción a Plutón nos hace tener sentimientos que nos abruman, que nos obsesionan y debemos controlar esto porque nos puede poner de mal humor. Hoy es Navidad, procura controlarte. Estas emociones pueden ser causadas por recuerdos del pasado y si nos dejamos llevar podemos caer en los celos y la manipulación o las luchas de poder. Si notas que te empiezas a sentir así, intenta frenar estas emociones porque puede que te pierdas en juicios injustos. Como el resto de los aspectos son buenos no creo que tengamos problemas en controlar este tránsito.

Presta atención a los sueños y las señales porque te pueden aportar información interesante.

El trígono Luna Marte nos da energía, atrevimiento sin parecer agresivos, nos da valor para tomar iniciativas, sabemos lo que queremos y vamos a por ello. Nos aporta cualidades positivas para defender la familia o a quien nos importe.

Tendremos el entusiasmo por las nubes y además lo contagiaremos.

Por el último el sextil Luna Júpiter nos ayudará a socializar, a estar positivos y optimistas con todos. Este tránsito es muy bueno para reunirnos y divertirse, compartir e incluso para pedir un favor. Somos sinceros y honestos y esto los demás lo valoran. Tampoco es cuestión de pasarse con la confianza y el optimismo, los demás pueden ver en esto un exceso de orgullo, aunque no es cierto. Bueno si controlamos los celos y las obsesiones de Plutón hoy también puede ser un gran día. Feliz Navidad.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page