top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 24 de marzo 2023


Hoy la Luna en Tauro quiere que estemos emocionalmente, momentos de cariño y de armonía, pero también estamos más sensibles a los momentos negativos que se pueden ver más acentuados porque la Luna también queda en conjunción a Urano que nos trae impulsividad y un cambio de dirección en las relaciones. Este tránsito también puede alterar el sueño, pero también activa nuestra intuición, si actúas según tus corazonadas seguro que aciertas. El pararte a pensar no aportará nada porque este tránsito tiene la mente demasiado activada y no dará buenos resultados por la excitación y nerviosismo que aporta este aspecto. Será bueno que te expreses según tu individualidad sin dejar que las normas sociales, familiares o de cualquier otro tipo te frenen. Con la conjunción de la Luna con Venus debes tener cuidado con darle rienda suelta a tus caprichos o gustos y sobre todo, cuidado con los gastos, puede que te apetezca gastar en moda o belleza, bien, pero te excedas.

La conjunción Luna Venus se ve apoyada por el sextil Luna Marte que ayuda a que los pensamientos estén en armonía, con lo que diluye un poco la excitación que nos produce Urano. Este aspecto de Marte nos aporta energía para llevar bien el trabajo o cualquier otra iniciativa. Nos sentimos con ganas de colaborar con los compañeros y esto es será bien recibido. Si a este tránsito sumamos el sextil Luna Saturno, no sólo estaremos activos en el trabajo, si no que también queremos cuidar de los nuestros, dándoles lo que lo necesitan, apoyo, empatía emocional o simplemente darles el capricho del momento.

Y si todo iba más o bien emocionalmente, la cuadratura Luna Plutón nos hará caer en emociones obsesivas que pueden llegar a ser abrumadoras. Esto será difícil de controlar porque conlleva reacciones intensas. Se pueden dar celos y lucha de poder dentro de la familia o la pareja. Si emocionalmente eres estable este tránsito no debería de traer muchos problemas, pero si te afecta en exceso se puede llegar a caer incluso en la violencia. Bien utilizado puede ayudar a corregir malos hábitos y a transformar las emociones positivamente.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page