top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 24 de enero 2023


Hoy la Luna en Piscis le hace un sextil a Mercurio y otro a Urano y también una cuadratura a Marte.

Con la Luna en cuadratura a Marte podemos personas de mal carácter, somo impulsivos, tercos y obstinados. Con la energía de Marte, tan explosiva parece que vamos por la vida sin frenos, aunque esta energía nos podría venir muy bien en el trabajo. Sin embargo, con el sextil Luna Mercurio tendremos la oportunidad de poder controlar estos impulsos para no aparecer ante la gente con estas características negativas. Marte en Géminis en cuadratura a La Luna nos podría hacer expresarnos de forma grosera, pero con el sextil Luna Mercurio buscaremos las palabras adecuadas para producir ese impacto que queremos sin parecer maleducados. De cualquier forma, desfogar esa energía marcial haciendo deporte nos vendría muy bien.

Tanto el sextil que La Luna le hace Mercurio como a Urano son mentales, así que hoy tendremos una mente genial, llena de ideas y creatividad.

Con el sextil a Mercurio estamos divertidos y con ganas de socializar, pasaremos un buen rato con los amigos y compartiendo chismorreos. Como con este tránsito estamos de buen rollo no queremos molestar a los demás con la cuadratura Luna Marte que sabremos controlarla fácilmente a poco que nos lo propongamos, muy al contrario, estaremos dispuestos a ayudar a los que emocionalmente no están pasando muy buen momento.

Con el tránsito Luna Urano aceptamos los cambios que se vienen con buena predisposición, incluso puede que algunos los estemos provocando nosotros. Nuestra intuición hoy es alta y estaremos pendientes de cualquier oportunidad que se presente para no dejarla escapar.

Aprovecha la que tu mente hoy está muy creativa y llena de ideas para darle forma a tus proyectos o iniciar algo.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page