top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 24 de diciembre


Hoy la Luna está en conjunción a Mercurio y Venus, en trígono a Urano y en sextil a Neptuno.

Emocionalmente hablando hoy será un buen día y siendo nochebuena se agradece.

Con la Luna en conjunción con Mercurio nos será fácil unir vínculos emocionales y fortalecer las relaciones. Para lo que no es bueno es para tomar decisiones importantes, porque los sentimientos de apego nos pueden hacer ver las cosas de una forma subjetiva. Los que están bajo presión sí que pueden tener hoy el carácter un poco alterado, vamos que si te toca ir a cenar a la casa que no quieres, contrólate un poquito, a poco que lo intentes la cena se dará en paz. Además a esto ayuda la conjunción de la Luna con Venus que nos pone amorosos y con ganas de tener armonía y esto lo valorarán mucho los que están alrededor, tampoco es cuestión de pasarse porque entonces pueden pensar que tienes segundas intenciones. Si te muestras interesado por lo que les pasa a los demás y eres asertivo con lo que dicen te ganarás la confianza de quien te propongas. Hoy es un día muy especial para decorar la casa.

Y ya el trígono Luna Urano viene a poner la guinda. Tenemos deseos de innovación, de dar un aire nuevo a todo y con el trígono es que no nos va a costar nada, nos va a parecer de lo más natural. La comunicación en familia fluirá, habrá entendimiento y entre todos se descubrirán valores nuevos que hasta entonces no se habían visto. Como la intuición es alta se pueden percibir futuros problemas y vamos a actuar de forma inteligente y sensible para corregirlos antes de que se den. A esta intuición también nos ayuda el sextil Luna Neptuno que además nos hacer estar sensibles y creativos. Este tránsito nos lleva a interesarnos por los sentimientos de los demás, lo que agradecerán mucho. Estaremos más tolerantes, lo único que no se debe hacer es idealizar a los demás porque con esto alguno se puede querer aprovechar.

Unos tránsitos bien bonitos para pasar el día en familia. Feliz noche.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page