top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 24 de abril 2023


Hoy la Luna en Géminis y en sextil con Júpiter nos hace tener ganas de socializar y divertirnos. Disfrutaremos de la compañía de los nuestros.

También es muy buen tránsito para el trabajo, sobre todo, si es cara al público o de relaciones públicas. Además, con el trígono que la Luna le hace a Saturno tendremos paciencia y fuerza emocional para tratar temas sensibles o difíciles. Los valores que te enseñaron en la infancia pueden servir hoy para solucionar nuevos problemas.

Sólo hay que tener cuidado con la cuadratura Luna Neptuno que no nos deja ver las cosas como son. Sólo queremos ver el lado que nos interesa. También puede ser que nos dejemos engañar con facilidad por otros. No tomes decisiones importantes a la primera impresión, lo más probable es que te equivoques.

Tómate todo el tiempo que puedas para hacer actividades que te relajen, algo que te guste. Leer, ver una película, alguna actividad manual, etc, mejor esto que escapara de la realidad con adicciones.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page