top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 23 de abril 2023


Hoy continúa la Luna en cuadratura a Saturno, pero además a esta cuadratura se suma Venus. La Luna queda en conjunción con Venus y nos invita a conectar con nuestro lado más tierno y afectivo. Nos animan a expresar nuestros sentimientos, a cuidar de nuestras relaciones y a valorar lo que tenemos. También nos inspiran a crear arte, a disfrutar de la naturaleza y a sentirnos bien con nosotros mismos, pero al quedar en cuadratura con Saturno nos costará expresar lo que realmente queremos y si lo hacemos, puede que sea de forma brusca o exigente con lo que no conseguiremos lo que buscamos, entonces nos frustramos y nos autocomplaceremos con un atracón de comida o un montón de compras de compulsivas.

Debemos ser más responsables, maduros y comprometidos con nuestra pareja y con el resto de relaciones, pero también con nosotros mismos. No es momento par huir o escapar de los problemas, sino para enfrentarlos con paciencia y sabiduría. También es una oportunidad para aprender de los errores y crecer como personas. Si las cosas se ponen difíciles, recuerda que precisamente es en los momentos de crisis cuando se evoluciona y se crece.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page