top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 22 de mayo 2023


En general, hoy es buen día para socializar. Hoy la Luna en Cáncer le hace un sextil a Mercurio y nos pone en sintonía con nuestro entorno. Buen día para pasar un buen rato hablando en charlas desenfadas y compartir con la familia buenos momentos. Si hay algún problema dentro de la familia, es buen momento para hablarlo y solucionarlo. A este buen rollo se une un sextil de la Luna con Júpiter y nos anima, no sólo a socializar sino también a divertirnos. Si tienes que presentar algún trabajo aprovecha el día de hoy porque te irá muy bien o también si trabajas cara al público, sabrás como cautivar a la gente.

Un trígono Luna Saturno nos dará paciencia para saber tratar asuntos delicados, si se presentan. Si alguien te pide consejo, sabrás orientarle de la forma más adecuada. Si tienes que tomar decisiones importantes referentes a la familia, este trígono te aporta mucha lógica y sentido común para que tus decisiones sean acertadas.

Y con todo este buen rollito que hay hoy, ten cuidado de no engañarte o que te engañen una cuadratura de la Luna con Neptuno nos pone una venda en los ojos y no nos deja ver las cosas como son. Las vemos todas de color rosa y esto nos puede perjudicar.

Ah, es que como hoy es buen día, todo y todos me valen, todo es bueno. A ver, sí, es buen día, pero tengamos la cabeza clara para poder discernir y no dejarnos llevar.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page