top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 22 de marzo 2023


Hoy continúa la carga planetaria en Aries y la Luna continúa en conjunción con el Sol Mercurio, Júpiter y Quirón

Esto es mucha intensidad emocional y cuando estamos tan intensos no pensamos con claridad. Cuando yo explico la Luna en Aries siempre digo que es como querer expresar amor a otro en medio de un campo de batalla ¿Cómo hacerlo? Tengo sentimientos, los quiero expresar, pero hay algo dentro de mí que me mete prisa y no me deja expresar lo que siento, pues a esto le vamos a sumar a Júpiter que todo lo que toca lo expande. Así que las emociones van a estar en una olla en plena ebullición.

La conjunción del Sol con la Luna nos hace prestar atención en el hogar, en las emociones y en las relaciones cercanas para que si ha habido algún problema lo podamos resolver ahora de la mejor forma posible.

Nos apetecerá recordar buenos momentos familiares por la conjunción de la Luna con Mercurio, sentimos una fuerte unión con los nuestros y esto puede nublar el tomar decisiones acertadas, así que deja las decisiones importantes para otro momento y con la conjunción a Quirón es momento de curar heridas para poder seguir avanzando. La conjunción Luna Quirón nos habla sobre todo de heridas con la madre, sobre todo, si en la infancia tuviste una madre sobreprotectora o controladora. Ahora llega el momento de cuidar tú mismo de tu niño interior, darle todo tu apoyo y abandonar esa mochila que no te deja ser tú mismo.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page