top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 22 de enero 2023

Actualizado: 24 ene 2023


Hoy la Luna continúa en conjunción al Sol, pero ya es separativa, en pocas horas se disolverá, también queda en trígono con Marte, en sextil con Júpiter y le hace una cuadratura a Urano.

El tránsito de la Luna en trígono con Marte nos imprime mucha energía para ir a por lo que queremos, muy buen momento para iniciar cualquier proyecto, y más con los efectos de la Luna nueva. Estamos entusiasmados con lo que queremos, tenemos iniciativa y además sabemos qué queremos. Si quieres pedir una cita, hoy es buen momento, tienes iniciativa, atrevimiento y además este trígono nos hace estar más guapos. Además, hablaremos clara y directamente, sin pensar saldrá exactamente lo que queremos decir. El sextil Luna Júpiter no se queda para atrás, nos aporta optimismo y saber estar para socializar sin problemas.

Si necesitas pedir un favor, hoy es buen día. Podrás pasar buenos momento en compañía de los tuyos.

La nota discordante la viene a poner la Luna en cuadratura Urano que nos podrá nerviosos y trae cambios repentinos de humor o estás haciendo algo y de repente lo dejas y te vas a otra cosa. Con este tránsito la paciencia brilla por su ausencia y si te obligan a hacer algo que no quieres, posiblemente te rebeles y si no puedes eso acumulará mal humor y agresividad.

Si emocionalmente eres maduro, este tránsito no debería darte mayores problemas, ya que sabrás controlar esos momentos y podrás pasar un día muy bueno con los tránsitos anteriores. La cuestión es para los que se dejan dominar por la ira, que teniendo un gran día para disfrutar, lo van a estropear por cuatro tonterías.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page