top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 22 de diciembre


Hoy la Luna está en oposición a Marte, en sextil a Saturno y en cuadratura a Neptuno.

Con la oposición de la Luna a Marte nuestra paciencia es muy limitada, podemos saltar a la mínima, estamos muy críticos y severos con la gente, y además nuestras palabras pueden ser agresivas, así que sólo conseguiremos que los demás se aparten de nosotros. Gastar este exceso de energía haciendo deporte, vendrá muy bien para no descargarlo encima del primero que se nos ponga delante.

Con la cuadratura Luna Neptuno estaremos muy sensibles. Percibimos todas las señales, incluso las más sutiles, la intuición es alta y debemos atentar atentos a los sueños y cualquier otra señal.

Con este tránsito lo mejor es expresar nuestras emociones, a otras personas para que saber que no es una realidad falsa, ya que con este aspecto también podemos ver una realidad que no es o dar rienda suelta a nuestra imaginación y pensar que es la realidad. Yo siempre digo que con Neptuno hay que tener cuidado, nos pone un velo que no nos deja ver con claridad, es como el canto de sirenas que nos hipnotiza, así que lo mejor es hablarlo para asegurarse de que es una realidad y no una fantasía.

Muy buen día para desarrollar la creatividad.

El sextil Luna Saturno nos ayuda a poner un poco los pies en la tierra, Saturno siempre es muy práctico. Estaremos pendiente de las necesidades de los nuestros y pendientes de como cubrirlas y darles gusto. Esta es la forma que Saturno tiene de demostrar su amor a los suyos, no esperes un beso, pero si alguno de los tuyos hace algo por ti o viene con algo que te gusta, eso equivale a un achuchón.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page