top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 22 de abril 2023


Hoy la Luna en Géminis continúa en sextil con Neptuno.


Hoy nos sentiremos un poco tensos y frustrados porque la Luna está en cuadratura con Saturno. Es como si hubiera una barrera entre nuestros sentimientos y nuestra realidad. Nos cuesta expresar nuestras emociones y nos volvemos más serios y responsables. Tal vez tengamos que enfrentarnos a algún desafío o limitación que nos haga madurar. Lo importante es no dejarnos abrumar por la negatividad y buscar el equilibrio entre el deber y el placer. Estamos más fríos y distantes con los demás, pero es que los demás nos traten así, es que nosotros lo vemos todo de una forma negativa, pero también estaremos más conectados con nuestra intuición y nuestras emociones por el trígono que la Luna le hace a Plutón. Este aspecto nos ayuda a profundizar en nuestro interior y a transformar lo que ya no nos sirve. También nos da la oportunidad de sanar viejas heridas y liberarnos de apegos. Podemos aprovechar esta energía para hacer cambios positivos en nuestra vida y en nuestro entorno.

Aunque la intuición es alta no recomiendo tomar decisiones a nivel de relaciones porque con la cuadratura Luna Saturno estamos muy negativos y nos podemos equivocar.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page