top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 21 de abril 2023


Hoy la Luna en Tauro en conjunción con Mercurio y Urano nos trae la oportunidad de comunicarnos mejor y expresar nuestros sentimientos. Nos sentimos más conectados con nuestra intuición y nuestra creatividad. Aprovechemos este momento para dialogar, escuchar y aprender. La Luna y Mercurio nos invitan a ser más flexibles y abiertos a los cambios. Podemos esperar algunas novedades inesperadas o alguna oportunidad. Estamos abiertos a lo nuevo y diferente, nos sentimos libres y creativos. Estamos dispuestos a cambiar las rutinas y a explorar nuevas posibilidades. Queremos ser nosotros mismos sin miedo y sin límites.

La Luna en sextil con Marte nos da energía, pasión y confianza. Nos sentimos más valientes y decididos a perseguir nuestros sueños. También nos ayuda a expresar nuestras emociones con honestidad y claridad. Es un buen momento para iniciar proyectos, resolver conflictos y disfrutar de la vida, también estaremos más sensibles por la Luna en sextil con Neptuno. Buen día para conectar con nuestra imaginación y espiritualidad. Aprovecha hoy para desarrollar la creatividad. Nos sentimos parte de un todo que nos une.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page