top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 20 de enero


Hoy el Sol pasa a Acuario, dejamos atrás al frío y estructurado Capricornio, para abrirnos a los social, a permanecer y pertenecer al grupo y mirar por el grupo, pero al menos por hoy no del todo, ya que la Luna está en Capricornio en conjunción con Mercurio, continúa en cuadratura a Júpiter y le hace un trígono a Urano.

La Luna en conjunción con Mercurio nos ayuda a fortalecer vínculos emocionales. Con este tránsito socializamos mejor y nos ayuda a compartir sentimientos. No es buen momento para tomar decisiones porque nos pueden influir las emociones, dejando a un lado lo racional. Tal vez nos toque hacer alguna tarea que no nos guste o no nos apetezca en ese momento. Si nos presionan en algún momento, puede que saquemos nuestro mal humor. La Luna en trígono con Urano nos anima a hacer cambios, puede que tú los estés provocando o puede que te vengan sin esperarlos, en cualquier caso, no provocarán trastornos, serán aceptados de buen agrado. Es buen momento para acabar con un mal hábito o desarrollar la creatividad, sobre todo, si te gustan las nuevas tecnologías.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page