top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 20 de diciembre




Hoy entra Júpiter en Aries. Normalmente Júpiter suele estar un año por signo, pero en esta ocasión va a estar en Aries unos 6 meses, a mediados de mayo pasará a Tauro.

Júpiter en Aries nos va a dar mucha energía e iniciativa para ir a por lo que queremos. Aries es el primer signo del zodiaco, con lo que es iniciador. En el momento que Júpiter ingresa en Aries ocupa la casa 11, esto nos indica que algo cambia en el mundo. Viene de Piscis donde todo se acaba y se diluye para comenzar algo nuevo, algo social, ya que la casa 11 es de acuario, lo social, claro esto no se da de la noche a la mañana, todos los procesos llevan su tiempo.

En el momento que ingresa en Aries queda en cuadratura al Sol, con lo que el optimismo se viene arriba con lo que se puede actuar a lo loco, sin pensar, creer que podemos con más de lo que realmente podemos y todo esto nos lleva a tomar riesgos innecesarios que nos pueden hacer sufrir chascos, cuando veamos que todo eso no era realizable. Se puede llegar a caer en delirios de grandeza, con este tránsito yo digo a menudo, exagerando un poco, pero sirve de ejemplo, con esta cuadratura me siento Dios o Superman, pues ni una cosa, ni la otra. Como te tires del quinto con tu capa de Superman, cuando llegues abajo van a recoger los cachitos.

Con esta cuadratura nos vamos a meter en muchos charcos en post del bien común y luego no vamos a saber cómo salir de ahí, o vamos a querer trepar socialmente a cualquier precio, cosa que no aconsejo porque te puedes ver envuelto en líos que te llevarán a todo lo contrario.

Con este tránsito no nos gusta nada que nos manden, con lo cual, acatar las normas sociales establecidas va a costar y esto significa tener que vernos las caras con la ley.

Este tránsito es muy propenso a excesos con la comida.

Hoy la Luna continúa en sextil con Mercurio y Venus, le hace una cuadratura a Saturno, una oposición a Urano y un trígono a Neptuno.

Con el trígono Luna Neptuno nuestra intuición estará alta.

Absorbemos las energías de nuestro entorno, percibimos que siente la gente y de esta forma empatizar con ellas. Queremos armonía con el entorno, si hay un mal ambiente nos puede afectar energéticamente.

Como siempre que la Luna y Neptuno se tocan es buen momento para desarrollar nuestra creatividad, aprovecha para grabar un vídeo o hacer fotos, aunque puede ser cualquier otro tipo de arte o creatividad.

Con la cuadratura Luna Saturno nos sentiremos solos, tristes, que nadie nos quiere. Con este tránsito socializar se hace complicado, incluso si vemos a otros divertirse nos molesta. Lo mejor durante este tránsito es no tomar decisiones emocionales, mejor esperara a que pase porque ahora estamos viendo todo más negativo de lo que realmente es. Además, la Luna en oposición con Urano no nos ayuda en nada a todo esto, porque altera nuestras emociones. Estamos impulsivos y nuestras emociones están en una montaña rusa. Con este tránsito tampoco es bueno tomar decisiones, lo mejor será esperar unos días y veremos las cosas de otro modo. No es día para realizar trabajos que necesiten precisión y paciencia.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page