top of page

Tránsitos de la Luna 2 de febrero 2023


Hoy la Luna está en Cáncer y andaremos con el guapo subido gracias al trígono Luna Venus, además nos acompañará el carácter y la gente se sentirá cómoda a nuestro lado. Evitaremos que se produzcan situaciones y si no podemos, nos alejaremos, hoy no nos apetecen los malos rollos. Ya sabéis que a Venus le encanta disfrutar de los placeres de la vida y hoy lo hará de forma armoniosa y disfrutará hasta del placer más pequeño. Hoy es buen día para disfrutar del arte o de la naturaleza.

Hoy aceptaremos de buen agrado cualquier cambio que se presente, incluso puede que lo estemos provocando nosotros y todo esto porque la Luna le hace un sextil a Urano que eleva nuestra intuición y creatividad para sacarle todo el partido posible. Con la energía que nos aporta este tránsito nos será fácil avanzar hoy en cualquier tarea. Este tránsito, al igual que el trígono con Venus nos aporta empatía y ser comprensivos con los demás, aunque los otros nos verán muy enérgicos y les será difícil llevarnos el paso.

Tanto el trígono con Venus como el sextil con Urano son muy aspectos para relacionarnos y poder tener un compromiso a nivel emocional.

Con el buen día que tenemos hoy para socializar y realizarnos cuidadito de no venirnos arriba y exagerar las emociones con la cuadratura que la Luna le hace júpiter, este tránsito también favorece las buenas relaciones, pero nos podemos pasar de generosos y con los gastos. Este tránsito nos pone impacientes e impulsivos y podemos sacar conclusiones rápidas sin tener toda la información. Tenderemos a esquivar responsabilidades, hoy no nos apetecen y si después algo no ha ido bien, nos haremos las víctimas sintiendo lástima de nosotros mismos.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page