top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 2 de enero



Hoy la Luna en Tauro queda en conjunción con Urano, en trígono con Mercurio, Venus y Plutón, en sextil con Júpiter y Neptuno y en cuadratura a Saturno.

Salvo a Marte, hoy la Luna tiene activados todos los planetas.

Con la Luna en conjunción con Urano hoy puede ocurrir cualquier cosa de repente, esto puede alterar el día y las relaciones. Esta conjunción nos pone nerviosos y al estar en Tauro también puede alterarnos personalmente, nos podemos sentir cansados, hambrientos, sedientos o también se puede ver alterado el sueño. Os podéis imaginar que con todo esto no es día para la paciencia. Es muy importante para que haya malentendidos expresarse con claridad y no pienses mucho, puedes quedar agotado. Además, la cuadratura Luna Saturno nos hace irritables por temas familiares o de economía. Es un aspecto con el que nos sentimos solos, como que los demás no nos entienden, por lo que tendemos a distanciarnos y esto son cosas que están sólo en ti, los otros son los de siempre.

No nos será difícil controlar estos dos aspectos tensos con los tránsitos armónicos que hay hoy.

En cuanto a la forma de expresarnos y pensar nos ayudará el trígono de la Luna con Mercurio que nos da habilidades para la comunicación y para socializar, además, armoniza nuestros pensamientos con los sentimientos, así que a poco nos paremos a recapacitar será fácil controlar los dos aspectos tensos anteriores. Los que más pueden tener problemas con los tránsitos tensos serán los que no tengan madurez emocional, los demás no deberían tener problemas en pasar el bien el día. El trígono luna Venus nos ayuda a que los demás nos vean atractivos, no sólo por fuera, también por dentro. Este tránsito nos aporta encanto personal para que la gente esté agusto con nosotros. Evitaremos que se den situaciones tensas y si nos encontramos en medio de alguna, nos alejaremos, con este tránsito no queremos malos rollos.

Este tránsito es muy bueno para disfrutar del arte y de la naturaleza.

Plutón siempre altera nuestras emociones, hoy se encuentra en trígono con la Luna, así que las emociones las percibiremos de forma intensa, puede que tengamos deseos de experimentar sensaciones más profundas de temas que nos parecen tabú o explorar el lado oscuro de la vida. Con este tránsito la intuición es muy alta, sobre todo para analizar las áreas más profundas de nuestra psique. Las interacciones que tengamos con nuestro entorno puede que se tiñan de un poco de dramatismo.

La Luna en sextil con Júpiter también es muy bueno para relacionarse, además estamos más optimistas y alegres, lo que agradecerá la gente de nuestro alrededor. Nuestra forma de hablar y de actuar, honesta y sincera hará que la gente esté muy cómoda con nosotros, aprovecha para quedar con los amigos y disfrutar de un rato divertido, o pide un favor, con este tránsito será muy fácil que te lo hagan.

Terminamos con el sextil Luna Neptuno que nos aporta creatividad e intuición. Este tránsito nos hace estar sensibles ante los problemas de los demás y no nos quedaremos parados, buscaremos la manera de aportar nuestro granito de arena. Intenta que otros no se quieran aprovechar de tu buena voluntad de hoy.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page