top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 2 de abril


Hoy la Luna está en Virgo es un día complicado emocionalmente. La Luna está sextil con Marte, esto también porque si nos toca trabajar, será un día que estaremos bastantes motivados y sería buen día emocionalmente hablando porque es un tránsito que no da armonía y pensamientos positivos, pero claro, todo esto queda ahogado. Primero porque Marte también está en cuadratura al Sol. Esto nos crea mal genio y a conflictos con el ego, lo que puede llevar a agresividad en algunas ocasiones. Desde luego que lo que deberíamos hacer es no entrar en el conflicto, porque además, seguro que salimos perdiendo, no sólo por este aspecto sino porque la Luna también está en oposición a Saturno, que hace que nos sintamos solos y tristes. Las situaciones externas las vemos peor de lo que realmente son. Nos cuesta compartir nuestros sentimientos con otros y esto nos lleva a la soledad. Mejor que no socialices mucho hoy y si tienes la necesidad de estar solo, hazlo porque puedes estropear una relación que te importa por este mal humor que provocan los aspectos de hoy.

Lo que tú sientas es cosa tuya, no es culpa de nadie más, lo de fuera sigue igual que siempre, sólo que hoy estás viendo las cosas con una lupa muy negra.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page
<