top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 19 de marzo 2023


Hoy Mercurio pasa a Aries con lo que la mente y la palabra estarán muy rápidas. Cuidado con tomar decisiones sin pensar, en Aries no tenemos mucha paciencia, lo queremos todo ya y nos podemos equivocar. Aunque estamos dispuestos a adquirir nuevos conocimientos, tenemos tanta prisa que no los llegamos a asimilar bien, nos quedamos a medias porque vamos de una cosa a otra o de un pensamiento a otro. Claro, que todo dependerá de nuestra carta, por ejemplo, a un tauro le vendrá bien este aspecto, le imprimirá un poco de rapidez en sus pensamientos lentos, pero a un aries, que ya de por sí tienes estas características le puede añadir ansiedad por querer correr tanto.

Cuando la Luna está en conjunción con Saturno las emociones que sentimos son más frías, nos podemos sentir solos y sentimos que las cosas están peor de lo que realmente están, pero este tránsito de hoy será bastante llevadero porque la Luna en sextil con Venus nos ayudará a tener buenos momentos con la pareja, amigos o familia y si pasamos con ellos momentos entretenidos no tendremos tiempo de pensar que nos sentimos solos. Además, también la Luna está en trígono con Marte que nos da iniciativa y vamos a por lo que queremos, sobre todo, a nivel relaciones. Los demás nos ven honestos y sinceros, así que, si tienes interés por iniciar una relación, aprovecha el día de hoy. Este tránsito nos aporta mucha pasión y atractivo, así que es buen día para socializar. Si necesitas el apoyo de los demás para alguna cosa no dejes pasar el día de hoy porque con este tránsito nos e te resistirá nadie.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page