top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 19 de diciembre




Hoy la Luna en Escorpio está en sextil con el Sol y con Venus y en cuadratura a Plutón.

La cuadratura Luna Plutón es uno de los aspectos más tensos para nuestras emociones. Nos trae sentimientos abrumadores difíciles de controlar, esto nos genera intranquilidad interna y provoca que podamos discutir con cualquiera por la más mínima tontería. Los celos, la manipulación y la culpa se hacen presentes, para manejar cualquier situación a nuestro favor.

En algunos casos este aspecto puede generar violencia. Los abusos y los excesos se pueden dar en cualquier ámbito de la vida, incluidas las sustancias.

Si somos conscientes del momento se puede utilizar este tránsito para transformarse y evolucionar, afrontando de forma positiva lo que sentimos y evolucionando en las relaciones.

Para poder hacer frente a este tránsito nos ayudan los otros dos que tenemos hoy. El sextil de que el Sol le hace a la Luna nos ayuda a estabilizar nuestras emociones. La razón y el corazón están en sintonía y esto nos da equilibrio interior. Con esto, no dejamos que el exterior nos afecte, no queremos dramas. Con este tránsito es muy fácil socializar y el sextil Luna Venus no se queda para atrás. Nos aporta la necesidad de socializar y tener relaciones estables y armónicas, sobre todo con la gente que nos importa. Este tránsito nos empodera para ir a por lo que queremos y conseguirlo.

A este tránsito le va muy bien el dicho de que se consigue más con una gotita de miel que con un litro de vinagre. Con esa gotita de miel podemos superar cualquier dificultad, por otro lado, este aspecto es muy bueno para manejar las finanzas y sacarle provecho a los recursos de los que disponemos. Podemos aclarar mal entendidos y así superar dificultades.

Como veis con estos tránsitos tan buenos no nos será difícil superar la cuadratura que la Luna le hace Plutón, a poco que nos lo propongamos podremos tener buen día.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page