top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 18 de marzo 2023


Hoy con la Luna en Acuario y en sextil con Júpiter tendremos ganas de divertirnos y de socializar. Nos puede apetecer hacer actividades en grupo o ayudar a otros. Este tránsito favorece el optimismo y el buen humor, eso sí, si conseguimos controlar las reacciones impulsivas de la Luna en cuadratura con Urano, que nos trae cambios humor repentinos, nerviosismo o poca paciencia. Necesitamos nuestra parcela de libertad y si sentimos que alguien quiere obligarnos a hacer algo o sentimos que nos atan, lo más probable es que reaccionemos con rebeldía. Con este tránsito andamos distraídos, así que no es buen día para actividades rutinarias o que necesiten precisión o paciencia. Si estás pensando en hacer cambios, espera a que pase este tránsito y más aún si afecta a alguna relación.

Si alguien hoy arremete contra ti, ya sabes porqué es. Lo mejor será dejarlo pasar porque si te encaras la situación se os puede ir de las manos. En cuanto pase este aspecto las aguas volverán a su cauce.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page