top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 18 de enero


Llegó el día esperado. Mercurio se pone directo. Ya tan sólo queda Urano retrógrado, todos los demás están directos. Urano se pondrá directo el día 23, pero ya hablaremos de esto más adelante.

Hoy la Luna en Sagitario continúa en trígono con Júpiter, le hace un sextil a Venus, una oposición a Marte.

Con la Luna en sextil con Venus queremos relaciones estables, en armonía, además como la Luna está en Sagitario y Venus en Acuario queremos que nos dejen nuestra parcela de libertad, que no nos agobien, pero que estén con nosotros. Queremos sentirnos acompañados, pero no atados. Este tránsito al igual que el trígono Luna Júpiter nos aporta optimismo y confianza. Estamos dispuesto a vencer cualquier desafío para conseguir lo que nos proponemos. Tenemos las palabras adecuadas para aclarar cualquier malentendido y las relaciones hoy deberían ser armónicas si sabemos dominar la oposición que la Luna le hace Marte, porque con este tránsito es fácil hacer daño con la palabra. Marte continúa en Géminis y hay que seguir con cuidado con lo que se dice, porque se habla sin pensar y las palabras pueden resultar agresivas. Podemos estar muy críticos y severos. Vamos a necesitar un poco de autodisciplina para manejar este tránsito y no estropear el día. Se puede quemar este exceso de energía haciendo deporte o algún trabajo duro que nos canse, como Marte está en Géminis, el trabajo también puede ser mental, cualquier cosa que agote ese exceso de energía.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page