top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 18 de diciembre


Hoy la Luna continúa en cuadratura a Mercurio y en trígono con Marte, además le hace un sextil al sol, un trígono a Saturno y una cuadratura a Plutón.

Hoy estamos un poco mejor que el sábado, aunque continúa la cuadratura a Mercurio, ha desaparecido la de Venus y además, hoy la Luna le hace un sextil al Sol con lo mente y corazón hoy están en sintonía. Este tránsito nos da estabilidad emocional con lo que nos sentimos bien con la vida. Aunque alrededor de ti sientas que las cosas están alteradas, tienes una paz interior que no deja que te afecte lo externo. Si has tenido alguna tensión con alguien, aprovecha este tránsito para solucionarlo.

El trígono Luna Saturno nos da paciencia para manejar cualquier asunto por delicado sea. Hoy podremos fiarnos del nuestro sentido común para tomar decisiones, sobre todo en lo que se refiere a familia y pareja.

La nota discordante hoy la pone la Luna en cuadratura a Plutón que nos hace tener sentimientos abrumadores que nos ponen de mal humor y podemos saltar a la mínima, lo mejor será no engancharse y hacer actividades que nos gusten para suavizar este tránsito. Con este tránsito podemos excedernos con la comida o cualquier otra sustancia, será fácil que hoy las dietas salten por los aires.

Si hay disputas utilizaremos la manipulación, los celos y la culpa para ganar la batalla.

Tenemos buenos tránsitos hoy para poder controlar esto, sobre todo el sextil Luna Sol, que nos ayudará a no entrar discordias. Esta cuadratura también puede ser una oportunidad para analizarnos y cambiar nuestra conducta y evolucionar.

Así que si sabemos aprovechar los tránsitos, hoy puede ser un buen día y no estropearlo con enganches tontos que no llevan a ningún lado más que a la confrontación.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page