top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 18 de abril 2023


Hoy la Luna pasa a Aries y continúa en sextil a Plutón. Además, tendremos el deseo de tener relaciones estables, armónica y duraderas. Nos hace sentir más optimistas y confiados en nuestras capacidades. Buen día para disfrutarlo con la pareja, amigos y familiares y disfrutar de la vida social y el entretenimiento. Nos sentimos más amorosos, amables y cariñosos con los demás y también más atractivos y populares. Este tránsito nos ayuda a expresar nuestros sentimientos con franqueza y honestidad y a resolver cualquier dificultad con asertividad. Es una buena oportunidad para mejorar nuestras finanzas y aprovechar los recursos disponibles.

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario podrán disfrutar más de este tránsito, sin embargo, a los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis estarán más tensos porque les afectará la cuadratura la Luna le hace a Marte y se sentirán un poco tensos y nerviosos. Las emociones y la energía están en conflicto. Pueden reaccionar de forma impulsiva o agresiva ante cualquier situación. Lo mejor es respirar profundo y evitar las discusiones. Puede que tengan ganas de hacer muchas cosas, pero les faltará paciencia. Hacer ejercicio vendrá bien para descargar esta energía.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page