top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 17 de marzo 2023


Hoy con la Luna en conjunción con Plutón se nos hará difícil poder controlar las emociones que nos pueden llegar a obsesionar y abrumar. En esta situación podernos concentrarnos va a resultar bastante difícil. Cuidado con cualquier comportamiento obsesivo o adictivo, porque si hoy estas cosas hacen acto de presencia, será difícil poderlas controlar.

Además, también hoy la Luna le hace una cuadratura a Venus que nos crea una necesidad de amor, pero claro, con esta cuadratura podemos andar mal humorados y entre esto y los sentimientos obsesiones que nos produce la cuadratura de la Luna con Plutón conseguir este alimento emocional se va a poner difícil, con lo que entonces llega el sentimiento de soledad y tristeza y este vacío lo intentaremos llenar con los placeres terrenales que tanto le gustan a Venus, con comida o dando rienda suelta a las compras. Sería mejor poder llenar este vacío socializando o con actividades que te gusten, practicar algún hobby, por ejemplo. Con estos dos aspectos el trabajo diario hoy se nos pone cuesta arriba, como que no nos apetece.

Si con esta cuadratura nos apetece socializar, el sextil Luna Mercurio nos va a ayudar a ello. Tendremos las palabras adecuadas sin pensar para pasar un buen rato. Buen día para compartir cotilleos, no es tan bueno para conversaciones serias. Mentalmente estamos activos, lo que nos puede ayudar bastante en las horas de trabajo. Si tienes correo atrasado, aprovecha para ponerlo al día y si la escritura forma parte de tu trabajo, lo podrás avanzar, este tránsito te ayuda.

Con el sextil que la Luna le hace a Neptuno absorbemos las energías del entorno, tanto las positivas como las negativas y esto nos puede cansar, por lo que preferiremos estar en entornos que nos resulten agradables para no agotarnos mucho.

Este tránsito es muy bueno para la intuición y la creatividad, sobre todo, si se trata de música o de imagen, si este no es tu fuerte, puedes disfrutar de la música o de una película.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page