top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 17 de enero


Hoy la Luna continúa en cuadratura a Venus, además le hace un sextil a la conjunción Sol Plutón en Capricornio, un trígono a Júpiter y otro y otro a Neptuno y una cuadratura a Saturno.

El Sol en conjunción con Plutón nos habla de muerte y renacimiento de nuestras estructuras, ya que se encuentra en Capricornio. Algo de tu identidad, de tu imagen, sentimientos, etc, depende donde tengas a Capricornio en la carta ha cambiado en este año, está en proceso o está a punto de cambiar. Al quedar en estos momentos en sextil con la Luna, estos cambios están tocando tu lado emocional, sobre todo, a cómo te relacionas con los demás. Estás poniendo la balanza tus relaciones, si están evolucionando a tu lado o empezáis a tomar caminos distintos, en función de esto tomarás decisiones, más aún que continúa la cuadratura de la Luna con Venus en Acuario y a su vez Venus le hace una cuadratura al regente de Acuario, Urano. En estos días y en los siguientes muchas relaciones van a dar giros importantes o nos vamos a dar cuenta que ya no tiene sentido seguir. Al estar en sextil estos movimientos, los sabremos hacer de forma delicada. También puede ser que relaciones que estaban de capa caída, ahora resurjan con un aire nuevo.

El trígono Luna júpiter nos ayudará a manifestar nuestros sentimientos con seguridad. Es un tránsito muy bueno para socializar y hacer nuevas amistades. A pesar de las dificultades que se puedan encontrar este aspecto nos ayudará a ver el lado positivo de la vida y con el trígono a Neptuno percibiremos cualquier estímulo del exterior por muy sutil que sea. Estamos más sensibles e intuitivos de lo habitual. Queremos estar bien en nuestras relaciones y no queremos vernos en medio de ambientes tensos, en la medida que podamos evitaremos cualquier situación que no nos guste.

Hoy el día está cargado de mucha emotividad y es normal que en ciertos momentos nos sintamos solos y tristes como nos anuncia la cuadratura Luna Saturno, esto nos puede irritar interiormente y lo sacaremos fuera en forma de mal humor, claro que a esto apoya la cuadratura de la Luna con Venus, que continúa hoy. Si analizas todo, los demás no están haciendo nada para que tú te sientas así, todo está dentro de ti, llevar procesos como los que nos pide Plutón no son fáciles y en esto nadie tiene nada qué ver. Si tienes la suficiente madurez emocional sabrás llevar el día para no enojarte con el primero que llegue, pero si no es así puede que estropees alguna relación que merece la pena. Piénsalo dos veces antes de saltar a la primera que te contradigan.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page