top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la luna 17 de diciembre


Hoy la Luna en Libra continúa en oposición a Júpiter y le hace una cuadratura a Mercurio y otra a Venus. Además, queda en trígono con Marte.

Con la Luna en cuadratura Mercurio no hay armonía entre lo que pensamos y sentimos, el corazón dice una cosa y la mente la contraria. Todo lo que hacemos lo llevamos a cabo con indecisión.

Te importa poco lo que opinen lo demás, es más crees que lo tuyo es lo correcto y lo quieres imponer a toda costa. Estamos abiertos al diálogo, pero como estamos de mal humor porque internamente nuestro corazón y razón están en discordia, pues nuestra disposición a hablar no es bien recibida, ya que los demás perciben hostilidad en nosotros, además con la cuadratura Luna Venus tenemos la necesidad de dar y recibir amor, queremos estar bien con los que nos rodean, pero como estamos de mal humor, conseguir el amor que buscamos se nos hace difícil. Este mal humor hace que nuestra disperse y nos cueste concentrarnos en cualquier tarea, como no conseguimos lo que queremos nos podemos poner tristes o sentirnos solos. Y si no conseguimos lo que queremos, ese vacío lo vamos llenar con comida o cualquier cosa otra que satisfaga nuestras adicciones.

El trígono Luna Marte nos va a aportar atrevimiento, nos va a ayudar con la cuadratura Luna Venus con la que buscábamos amor sin conseguirlo, porque este trígono nos dará carisma y atractivo, además este trígono tiene mucho atrevimiento para hablar, ya que Marte se encuentra ahora en Géminis y vamos a soltar sin miramientos todo lo que pensamos.

Con este tránsito tomaremos iniciativas e iremos a por lo que realmente queremos, hacemos sabemos que hay que hacer para conseguirlo.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page