top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 16 de enero


Hoy la Luna en Escorpio está en sextil a Mercurio, en cuadratura a Venus y en oposición a Urano.

Se forma un t cuadrada entre Venus en Acuario, Luna en Escorpio y Urano en Tauro.

Hay mucha carga emocional, muchos celos y luchas de poder. Es un día especial para las tensiones emocionales, con lo que las agresiones también son posibles y estoy pensando en las mujeres maltratadas. Hace una semana con la cuadratura Venus Urano y Luna en cuadratura Plutón ya hubo una oleada de agresiones de género, pero con esta t cuadrada hoy también es posible.

La Luna en sextil con Mercurio nos da una agilidad mental para mantener una buena conversación, nos permite socializar con facilidad y poder ayudar a otros en sus procesos emocionales. Sin embargo, con la cuadratura Luna Venus, aunque nos apetece socializar, estamos de mal humor. Venus busca que le quieran, pero claro, con este carácter no es posible encontrar lo que busca, puede que incluso baje su estándar, intentado encontrar lo que busca en fuera de su zona, con lo que, cuando pase el tránsito se dará cuenta que ha entablado una relación que no le interesa, que no está dentro de lo que busca. Así que estas relaciones, de hoy una y mañana otra, están vacías, no nos llenan y como no llena el vacío, Venus lo intentará llenar con cualquier otro placer terrenal, suele ser comida, pero también cualquier otro tipo de adicción. Y la oposición Luna Urano no ayuda en nada a todo esto. Este tránsito altera las emociones, nos pone nerviosos, impulsivos. Con este panorama emocional, mejor no tomar decisiones importantes, tampoco es día para realizar trabajos que requieran paciencia o precisión.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page