top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la luna 16 de diciembre


Hoy la Luna continúa en oposición a Neptuno y en trígono con Urano, además le hace una oposición a Júpiter y un trígono a Plutón.

Con la Luna en oposición a Júpiter no es buen día para tomar decisiones, tu autoridad puede ser cuestionada. Hoy puedes parecer arrogante porque con la forma de hablar puedes parecer poseedor de la verdad absoluta. Aunque resulte difícil sería más conveniente escuchar en vez de hablar, pero esto va a ser difícil.

Nos da un exceso de optimismo y queremos ayudar a todo el mundo o creer que podemos socializar con cualquiera, pero esto puede ser un error. El exceso de optimismo no nos deja calcular con quien sí y con quién no se debe abrir la mano de nuestra amistad.

La Luna en trígono con Plutón intensifica nuestras emociones y la intuición.

Puede haber un deseo de experimentar las cosas a un nivel más extremo y llevarnos a experimentar en áreas que para nosotros son tabú, también puede ser que queramos indagar en los sentimientos de los demás y esto puede ser bien recibido por los otros.

Este tránsito le puede dar un punto de dramatismo a nuestras relaciones más cotidianas.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page