top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 16 de abril 2023


Hoy la Luna en Piscis queda en conjunción a Saturno. La Luna en Piscis es muy sensitiva y emocional, pero al encontrarse con Saturno se encuentra muy limitada, entonces nos sentiremos mal emocionalmente, sentimos que no nos quieren o que no somos correspondidos, que damos más de lo que recibimos. Si alguna situación se complica nos llevar incluso a tener un poco ansiedad. Esta Luna siente mucho y cualquier cosita hoy la puede desestabilizar. Hoy las relaciones con las mujeres puede que no sean especialmente buenas e incluso con la madre. Si eres tienes madurez emocional podrás sortear fácilmente este tránsito. Y para añadir más tensión nos encontramos que esta conjunción también se encuentra en cuadratura a Venus con lo que el mal humor puede hacer acto de presencia y esto puede crear tensiones. Queremos amor, pero lo exigimos y claro, así las situaciones no pueden ir bien. Todo esto nos provoca sentimientos de soledad y incluso hoy nos podemos sentir de bajón y no nos apetezca nada trabajar y cumplir con nuestras tareas diarias. Aunque te sientas así se debe hacer un esfuerzo por reponerte y cumplir tus deberes.

El sextil de la Luna con Mercurio nos ayudará a encontrar las palabras correctas para que las tensiones se suavicen o no lleguen a provocarse. Este tránsito es muy propicio para el chismorreo, así que cuidado que se habla que con los tránsitos anteriores pueden ser malas críticas hacia alguien y te puedes ver en un compromiso. Si sientes que lo que vas a decir no aporta nada o aporta algo negativo, mejor cállate.

Otro buen aspecto que nos ayuda hoy con las emociones es la Luna en trígono con Marte que nos da iniciativa para ir a por lo que queremos con entusiasmo. Se acentúa el atractivo sexual, así que es buen día para iniciar una relación.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page