top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 15 de mayo 2023


Os recuerdo que continúa la T cuadrada entre Marte, Júpiter y Plutón que expliqué en días pasados.

Hoy Mercurio se pone directo y todo lo que hemos estado pensando y revisando interiormente, lo podremos poner en práctica.

Hoy la Luna en Aries queda en conjunción a Neptuno con lo que aumenta la sensibilidad y también la confusión. Absorbemos las emociones del entorno y esto puede hacer que nos sintamos mal. Ten cuidado con la imaginación porque es un tránsito que dificulta distinguir entre fantasía y realidad y puedes vivir como real tus sueños.

Si eres consciente y puedes separar el grano de la paja, puedes usar bien tu sensibilidad y ayudar a los más desfavorecidos.

Este tránsito es muy bueno para desarrollar la creatividad, así que aprovecha el día.

Este tránsito facilita los contagios.

Y si Neptuno intensifica nuestra sensibilidad un sextil Luna Plutón intensifica nuestras emociones. Evaluaremos nuestras relaciones, cómo nos sentimos dentro de nuestras relaciones, si la experiencia es buena continuarán, sino es buena deberías plantearte dejarla ir para poder seguir con tu vida sin mochilas, pero yo esperaría a tomar esta decisión porque nos puede estar afectando la conjunción Luna Neptuno y no estar viendo clara la realidad.

Un trígono Luna Marte nos dará energía e iniciativa. Será fácil ganarnos la confianza de los demás. Si quieres pedir una cita, no dejes pasar el día hoy.

Hoy tan sólo tenemos un aspecto tenso y es una cuadratura de la Luna a Venus que aumenta nuestra necesidad de amor. Nos sentimos sociables y románticos, pero podemos ser descuidados, malhumorados o autoindulgentes, pero bueno, creo que esto se puede salvar fácilmente con el resto de los aspectos.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page