top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 15 de febrero 2023


Hoy tenemos un poco de todo. Para empezar lo mejor no será fiarnos de nuestra intuición con la cuadratura que la Luna le hace a Neptuno no andaremos nada finos, tenderemos al autoengaño o a dejarnos engañar con facilidad. Tendremos la sensibilidad a flor de piel y nos podremos sentir ofendidos por cualquier cosa, lo mejor será no tomarnos nada a pecho y dejarlo pasar. Y además andamos buscando amor, pero como Marte sigue en oposición y a la Luna y hoy Venus le hace una cuadratura, pues andamos pidiendo amor de una manera brusca, así que así será difícil poderlo conseguir y entonces nos ponemos tristes y nos enfadamos y precisamente esto es lo que ven los demás. Hoy puede haber tensiones en cualquier tipo de relación, si es sólo hoy, pues bueno, todo pasa, pero si la relación ya viene sufriendo va a ser un día complicado.

Hoy puede ser un día en el que nos excedamos con la comida, por ejemplo, intentando llenar ese vacío emocional, pero también puede ser con cualquier otro exceso, como compras o alcohol.

Sin embargo, el sextil Sol Luna nos ayudará a aislarnos dentro de nosotros para conseguir un poco de paz interior en medio de todo esto, también nos ayudará a resolver problemas de manera asertiva con lo que suavizará un poco los tránsitos tensos. Nos aporta confianza y esto es bueno para las relaciones o si tienes entre manos algún proyecto y el sextil con Saturno nos dejará abrirnos emocionalmente con alguien de confianza. Nos da paciencia para poder llevar el día de hoy y poder atender con responsabilidad nuestras tareas de hoy.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page