top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 15 de enero


Hoy la Luna en escorpio continúa en cuadratura al sol y en trígono a Saturno, además le hace un sextil a Mercurio y una cuadratura a Plutón.


Con el sextil Luna Mercurio corazón y razón están en sintonía, además estamos divertidos y nos apetece socializar. No tenemos problemas para comunicarnos. Es un día para tertulias desenfadadas y compartir cotilleos, no es tan bueno para conversaciones serias, sin embargo con la cuadratura Luna Plutón nos obsesionará alguna emoción abrumadora y esto nos puede agriar el carácter. Con tanta obsesión es posible que nos excedamos con alguna adicción en un intento de sentirnos mejor, desde luego hoy no es un día para dietas. Puede haber celos, manipulación y luchas de poder dentro de la pareja. Te afectará más un tránsito que otro, según caiga en tu carta, o también que te comportes con algunas personas con los tránsitos armónicos y con otras con los tensos.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page