top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 15 de diciembre


Continuamos con el trígono a Mercurio y Venus, además, la Luna queda en cuadratura a Marte, en trígono a Urano y en oposición a Neptuno.

Bueno, hoy el día se estropea un poquito con respecto a ayer. Con la cuadratura Luna Marte podemos comportarnos de una manera terca y además con más genio, bien es verdad que este tránsito nos imprime la energía necesaria para alcanzar cualquier objetivo.

Lo mejor será expresar las emociones de forma controlada para no resultar agresivo, si las intentamos reprimir nos pueden hacer daño a nosotros mismos. Siempre viene bien descargar esta energía con ejercicio.

La oposición Luna Neptuno nos nubla y confunde nuestros sentimientos, además que podemos percibir mal el mensaje o las señales. Lo mejor es no dejarnos llevar por las habladurías y los cotilleos, nos podemos ver envueltos en situaciones desagradables. No te tomes a pecho cualquier comentario que puedas oír hoy porque este tránsito nos hace vulnerables. Hoy el día está muy bien para la creatividad y para desarrollar la mente imaginativa, este tránsito y el trígono Luna Urano nos ayudarán mucho a ello.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page