top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 15 de Abril 2023


Hoy continúa la cuadratura Luna Urano y la cuadratura Luna Mercurio desparecerá al empezar el día para América y a mediodía para Europa.

La Luna queda hoy en sextil a la conjunción Sol júpiter y esto nos da equilibrio interior, necesario para lidiar con la cuadratura Luna Urano y la cuadratura de la conjunción sol Júpiter a Plutón.

Si sabemos mantener a raya la manipulación y las luchas de poder de la cuadratura Sol Plutón y dominar los impulsos de la cuadratura Luna Urano, que me parece que va a ser mucho dominar, podremos tener un buen día para resolver problemas, pero sobre todo con las relaciones, de manera que las dos partes queden conformes. De igual manera, si te sientes nervioso o con ganas de ganar, lo mejor será que no lo intentes, porque será que las cuadraturas te están afectando y en vez de arreglar las cosas las puedes estropear más.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page