top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 14 de enero


Hoy tenemos la fase lunar de cuarto menguante, por lo que la Luna queda en cuadratura al Sol, además continúa en cuadratura a Mercurio, en trígono a Venus y a Marte y le hace otro trígono a Saturno.

Con la Luna en cuadratura al Sol nos pueden venir a la memoria sentimientos que nos impiden ser como realmente somos. Es el momento de trabajar estas emociones para poder avanzar. Es posible que hoy te encuentres en alguna situación en que se vean comprometidos tus principios o te toque ir en contra de tus creencias, lo que te puede alterar internamente y esto sale al exterior en forma de mal carácter.

Para llevar bien este tránsito nos ayudará el trígono Luna Saturno que nos va a dar paciencia y fortaleza emocional para manejar todo tipo de situaciones, aunque sean difíciles o sensibles. Las bases que aprendimos en la infancia y juventud dentro del hogar de origen hoy nos pueden servir para resolver algún problema actual. Hoy nos puede apetecer echar una mirada al pasado recordando buenos momentos o abriendo un álbum de viejas fotos.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page