top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 13 de marzo 2023


Hoy la Luna en Sagitario nos quiere dar alegría y optimismo, pero parece que Saturno no le deja tanto como ella quisiera. Con la Luna en cuadratura Saturno nos sentimos solos y tristes y esto hace difícil que nos podamos conectar emocionalmente con los demás. Nos pueden venir a la memoria momentos del pasado en los que nos sentimos culpables o sentimos vergüenza, esto nos pone de mal humor que descargamos sobre los demás, como si los otros tuvieran culpa de lo que sentimos. Esto lo único que deja claro es inmadurez emocional, hay que ser capaz de poder controlar estos momentos que pueden dejar dañadas relaciones que nos importan. En cualquier caso, la frialdad emocional se puede hacer patente, como que no tenemos ganas de relacionarnos y si te sienes así, mejor que no lo hagas. Además, hoy también la Luna le hace un sextil a Plutón y ya sabéis que Plutón intensifica las emociones y con este sextil examinamos nuestros sentimientos, si realmente estamos dónde queremos y si las relaciones que tenemos es lo queremos. Si el examen lo pasas con nota llegarás a un nivel más profundo en la relación, pero si el examen no te resulta satisfactorio, tal vez decidas seguir tu camino sin esa relación. En cualquier caso, con el pesimismo que nos aporta hoy la cuadratura Luna Saturno yo no tomaría hoy ninguna decisión, ya que lo estamos viendo todo con un prisma bastante negativo.

El trígono que la Luna le hace Urano nos mete el gusanillo en el cuerpo de innovar algo en nuestra vida, queremos cambios, aunque sea algo sencillo, como un corte de pelo. Con Urano siempre nos apetece emoción a través del cambio, tal vez sólo sea un poco de diversión para cambiar rutina.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page