top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 13 de enero


Hoy la Luna en Libra continúa en trígono a Plutón, además, está en cuadratura a Mercurio, en trígono a Venus y Marte y en oposición a Júpiter.

Con la Luna en cuadratura a Mercurio nos sentimos muy alterados, nuestro corazón quiere una cosa y nuestra mente la contraria. Esto nos provoca mal carácter. Encima, queremos imponer nuestras ideas, esas que no tenemos nada claras, y no sólo las queremos imponer si no que además pretendemos decirles a los demás qué deben pensar y cómo deben actuar.

Con la Luna en oposición a Júpiter nos venimos arriba con un exceso de optimismo que nos puede hacer cometer errores. Tendemos a la exageración y eso también nos lleva a excesos con la comida o cualquier otro tipo de acción.

La Luna en trígono con Venus y Marte es muy bueno para el amor. En trígono con Venus nos da carisma y atractivo, lo que nos viene muy bien para cualquier tipo de relación. Con este tránsito tenemos ganas de que las relaciones estén en armonía y en el momento que veamos que la situación se tensa, nos apartaremos porque no tenemos ganas de malos rollos, lo que nos vendrá muy bien para poder dominar los aspectos de hoy y poder tener el día en paz. Disfrutaremos de las pequeñas cosas de la vida.

El trígono Luna Marte nos aportará energía para enfrentar el día y nos dará el atrevimiento necesario para cualquier relación, además no tendremos reparos en expresar cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. Podremos enfrentarnos a cualquier situación sin parecer agresivos, al contrario, se nos verá asertivos y empáticos

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page