top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 13 de abril 2023


Hoy la Luna en conjunción con Plutón continúa en trígono con Urano, pero este aspecto ya está separativo y desparecerá a lo largo del día. Además la Luna queda en cuadratura al Sol, o sea, estamos en la fase lunar de cuarto menguante. Es un momento para analizar que no nos aporta y que ya no aporta nada. Ahora es el momento de dejar atrás lo que ya no aporta.

Y dije que teníamos a la Luna en conjunción a Plutón. Dia de emociones obsesivas. En un momento dado nos pueden llegar recuerdos del pasado que nos incomodan esto puede hacer que no nos podamos concentrar en lo que debemos. Con este aspecto puede ocurrir que reaccionemos ante una situación acertadamente, pero de una forma brusca debido a los sentimientos nos pueden hacer reaccionar mal por estar tan sumidos en ellos. Y cuidado también con las adicciones que con este tránsito se puede ir la mano y además, le ayuda la cuadratura Luna Júpiter que ya hablaré de ella.

Si nos parece poco el tránsito anterior con la Luna en cuadratura al Sol vamos a sacar al exterior en forma de mal humor, las cosas que nos incomodan dentro. Con este tránsito podemos decirles a nuestros allegados que no nos sentimos atendidos o valorados, no digo que no sea verdad, pero hay mejoras formas de hacer entender al otro que necesitamos de su atención sin tener que sacar el mal genio a paseo.

Y con la cuadratura Luna Júpiter nos venimos arriba, pero sin medir, todo es excesivo, incluido las adicciones, drogas, alcohol, comida o cualquier otra.

Se pueden tener estados ánimos cambiante y claro, esto a los de alrededor puede molestar y es normal. Nos puede hacer sentir más optimistas y confiables de lo habitual y esto nos puede traer algún problema, no todo es de color rosa. También hay una tendencia al gasto excesivo. Este tránsito viene muy bien para profundizar en la espiritualidad o en alguna formación que tengas ahora entre humanos, sobre todo tiene relación con temas sociales.

Pero no todo es hoy tan tenso, también tenemos a la Luna en trígono con Venus que nos ayudará un poco con estos aspectos tensos. Estaremos un poco más receptivos y esto nos puede evitar algún momento de tensión. Un aspecto muy bueno para momentos de sexo o tener unos momentos románticos.

Si sabes mantener a raya los aspectos de antes y utilizar este trígono es buen día para pedir un favor. Cuidado con los gastos, aunque este tránsito no es especialmente de gasto, sí que nos puede apetecer comprar o ir a algún sitio de diversión, pero como tenemos la cuadratura Luna Júpiter, sin querer nos podemos exceder.

Y por último nos queda el sextil que la Luna le hace a Neptuno con el percibimos fácilmente las emociones del entorno. No conviene estar en ambientes tóxicos porque nos puede agotar bastante, si es así, procura alejarte cuanto antes. Buen día para la creatividad y el arte.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page