top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 12 de mayo 2023. Fase cuarto menguante


Hoy la Luna queda en cuadratura al Sol, así que esto quiere decir que tenemos la fase lunar de cuarto menguante, además entra en juego Urano que está en conjunción al Sol y por ende, a su vez, en cuadratura a la Luna. Es momento para desprenderse de lo que ya no nos aporta. Con Urano en conjunción al Sol y a su vez en cuadratura a la Luna andaremos muy nerviosos y en cuanto nos digan algo que no nos guste saltaremos con mucha rebeldía. Esta Luna nos invita a cambiar las rutinas, es mejor que este cambio lo provoquemos nosotros a esperar a que suceda. Cambios va a ver, queramos o no, pero si nos pillan por sorpresa nuestros nervios pueden saltar por los aires. Con la Luna en Acuario no nos será difícil tener la mente la abierta a cambios que nos parecen poco convencionales o incluso conocer personas con las que creíamos imposible mantener una relación, ahora nos parecen más atrayentes, no hablo de relación de pareja, hablo de cualquier tipo de relación, claro, que también pueden ser de pareja, pero no exclusivamente.

La Luna queda en cuadratura a los nodos con lo que va a trastocar nuestro mundo emocional y nos obligará a aclarar nuestras motivaciones y dificultades psíquicas. Es un momento de crisis interna de la que sacaremos resultados positivos.

Con todas estas tensiones nos ayudará el sextil que la Luna le hace a Júpiter que nos ayuda a estar más sociables y querer estar con otros para pasar un buen rato.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page