top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 12 de marzo 2023



Hoy la Luna continúa en trígono con Mercurio y en oposición a Urano, también continúa el trígono Mercurio Urano.

Hoy es un día muchísimo mejor que el de ayer, salvo la oposición que la Luna le hace Urano, que ya dijimos que se atenuaba mucho con el sextil Mercurio Urano, decía, salvo este aspecto tenso, todos los demás son armónicos, como el trígono Sol Luna que es uno de los mejores aspectos que podemos tener. La mente y el corazón están en sintonía. Si hoy te toca trabajar tendrás buena energía para ello. Si se produce alguna tensión ayuda a no darle importancia, sabemos llevar bien la situación para que todo termine en armonía, esta buena influencia nos ayuda a socializar o a tomar la iniciativa para iniciar alguna relación.

Con el trígono Luna Neptuno nuestra imaginación y creatividad tal vez nos lleven a pensar en la pareja ideal y fantasear con ello. La creatividad está en alza sobre todo si se trata de imagen, sonido o música. Con este tránsito la intuición debería ser alta, pero como Neptuno también está en cuadratura a Marte habrá que tener cuidado de no meternos goles en propia puerta, que con este tránsito es muy fácil que no veamos como son, sino que la vemos como a nosotros nos gusta verlas.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page