top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 12 de enero


Por fin, después de 7 meses Marte se pone hoy directo y lo hace a los 8 grados de Géminis. Lo que parecía atascado en nuestra vida, que no avanzaba, arranca de nuevo.

Hoy la Luna continúa en trígono con Urano y además está en oposición a Neptuno y le hace un trígono a Plutón.

Con la Luna en oposición a Neptuno nos encontramos confundidos emocionalmente. Estamos extremadamente sensibles y no percibimos bien la realidad, por lo que nos podemos estar engañando. Aunque hoy la intuición es alta por el trígono de la Luna a Urano Plutón, puede que con este tránsito nos patine en algún momento, así que párate un poco antes de actuar o tomar una decisión porque te podrías estar equivocando.

Con este tránsito tendemos a idealizar a las personas, no queremos ver el lado negativo, con lo que quedamos vulnerables a engaños, escándalos o cotilleos.

No te tomes a pecho nada de lo suceda hoy, esto te haría entrar en un torbellino de emociones que te confundiría todavía más. Cuidado los adictos, con este tránsito se pueden dar excesos. Y desde luego hoy es un gran día para la creatividad, todos los tránsitos apoyan esto y con Marte directo en Géminis las ideas vendrán solas.

Con la Luna en trígono en Plutón también las emociones andan muy sensibles y todo se nos hace más intenso. Las relaciones también se viven de forma más profunda. Con este tránsito hoy todo es muy intenso. Si tienes curiosidad por los sentimientos de otra persona hoy puede ser buen día para preguntar sin que nos vean entrometidos.

Hoy se pueden vivir momentos emocionalmente dramáticos con nuestro entorno más cercano.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page