top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la luna 12 de diciembre 2022


LUNES 12 DE DICIEMBRE

Hoy la Luna en Leo queda en sextil a Marte, en trígono a júpiter en cuadratura a Urano.

Con el tránsito Luna sextil Marte nuestro lado emocional está en armonía con nuestros pensamientos, así que es buen momento para tomar decisiones. Nos podemos sentir entusiasmados con el trabajo o con algún proyecto y estamos cooperativos con los demás, esta aptitud la ven con buenos ojos y podemos recibir muestras de aprecio y valoración. Como tenemos buen trato hacia los demás las relaciones de pareja y amistad marchan bien, además este tránsito está apoyado por el trígono Luna Júpiter que saca nuestro lado más original y cálido, nos hace sentir seguros de nosotros mismos y somos capaces de expresar nuestros sentimientos con seguridad.

Con nuestra mente abierta seremos en alma de cualquier encuentro y no nos costará hacer amistades nuevas. Los demás ven que somo claros y leales, que no ocultamos segundas intenciones. Ni que decir tiene que a nivel profesional esto nos ayudará, los demás ven en nosotros alguien confiable y con una autoestima alta.

La nota discordante de hoy la pone la cuadratura Luna Urano con la que tendremos cambios rápidos de humor, reacciones impulsivas. Igualmente podemos estar haciendo algo de una determinada manera y de repente optar por hacerlo distinto. No es buen tránsito para hacer cosas que requieran detalle y precisión, este tránsito no ayuda con la paciencia, andamos nerviosos e irritables.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page