top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 12 abril 2023


Hoy la Luna en Capricornio continúa en sextil con Saturno. En general será un día muy bueno para la creatividad.

Con la Luna en trígono con Mercurio nos aporta claridad mental al igual que intuición. Nuestra mente es más rápida y puede evaluar enseguida cualquier situación y así poder tomar una decisión.

Muy buen tránsito para socializar. Diría más, tenemos la necesidad de socializar. Si eres escritor o te dedicas a la comunicación de algún tipo hoy te resultará muy fácil exponer tu trabajo.

Y si de intuición se trata, el trígono Luna Urano es un uno de los aspectos mejores para esto. Con este tránsito tenemos ganas de cambios, incluso puede que vengan sin provocarlos, pero en esta ocasión los aceptaremos con agrado. Hoy con tanta intuición puede que actuemos impulsivamente, no importa lo que sea, será acertado. Para lo que no es bueno este aspecto es para hacer cosas que requieran paciencia o precisión.

Día muy bueno para socializar o hacer cambios, no es tan bueno para tomar compromisos por la Luna en oposición a Marte, parece que huimos de ellos. Este tránsito también nos influye para actuar con impulsividad. Cuidado antes de hablar porque tus palabras pueden sonar serias o severas. Los signos de aire utilizarán el trígono con Urano y los de tierra y fuego esta oposición, pero si consiguen encontrar el equilibrio y moderarse no deberían tener mayores problemas y no les resultará difícil conseguirlo con el trígono Luna Mercurio que les ayuda a pensar claramente.

Hacer un poco ejercicio o una tarea que canse siempre ayuda a descargar el exceso de energía que aporta Marte.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page