top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 11 de marzo 2023


Hoy la Luna en Escorpio continúa en trígono a Saturno y en cuadratura a Plutón. La Luna en escorpio también aporta sentimientos obsesivos así que tendremos que tener un poco de más cuidado que ayer para que no descontrolarnos, pero tendremos el apoyo del trígono Luna Mercurio que nos permitirá ver las cosas claramente. Tendremos la capacidad de ver rápidamente una situación y evaluarla fácilmente. Este tránsito es muy bueno para socializar, hablar en público o escribir. Nos será fácil comunicar en cualquier situación.

Podemos reaccionar impulsivamente y sin pensar por la oposición Luna Urano que puede convertir una discusión por pequeñas diferencias en un drama o hacer daño a alguien con único fin de llamar la atención. Tenemos la necesidad de nuestra parcela de libertad y cualquier compromiso o que nos manden algo nos parecerá que nos quieren atar.

Aunque tengamos el trígono Luna Mercurio, hoy no tomes decisiones importantes porque con la oposición a Urano a lo mejor esa decisión no es la más acertada, de cualquier forma este tránsito está bastante atenuado porque Mercurio y Urano, a su vez, están en sextil que ayuda a socializar y a crear conversaciones estimulantes. Estimula el instinto e intensifica que podamos percibir las cosas con más detalle. Vemos las cosas desde un punto de vista diferente y esto nos ayudará a resolver problemas.

En conclusión, aunque tenemos algunos aspectos que pueden alterar nuestras emociones no nos será difícil poder controlar esta situación.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page