top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 11 de enero


Hoy la Luna en Virgo está en trígono con Mercurio y con Urano y en cuadratura a Marte.

La Luna en trígono con Mercurio es un aspecto muy bueno para socializar. Nosotros sabemos lo que queremos, mente y corazón van en la misma dirección. Nos expresamos de forma clara y cercana. Las palabras adecuadas surgen sin pensar y expresamos nuestros sentimientos de forma clara, lo que hace que los demás nos vean una persona cercana y sociable.

Lo que aprendiste en el pasado ahora te puede venir bien para solucionar problemas nuevos, sin que el pasado distorsione el presente.

Es un día muy bueno para tener nuevas ideas y desarrollar la creatividad, ya que este tránsito le apoya el trígono Luna Urano. Es buen día para hacer cambios, si no los haces tú, la vida te los traerá, pero lo aceptarás de buen grado.

Es tránsito nos aporta tolerancia hacia los demás, somos más empáticos.

Si tenemos inquietud por aprender algo nuevo con este tránsito nos resultará muy fácil, nuestra mente está abierta a nuevos conocimientos.

La cuadratura Luna Marte nos aporta mucha energía para ir por lo que queremos, sobre todo a nivel laboral. Con este tránsito se suele reaccionar de forma exagerada y saltar con mal carácter a las primeras de cambios, sobre todo con la gente cercana. Intenta controlar estas formas y tendrás un gran día en el que podrás disfrutar de todo lo que quieras, el resto de lo tránsitos son buenos. Estas energías marcianas se pueden controlar muy bien haciendo ejercicio o algún trabajo duro que te canse.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page