top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos de la Luna 10 de mayo 2023


Hoy nos podemos sentir abrumados por las emociones. Tal vez un recuerdo que venga a la memoria puede hacer que perdamos la concentración. Al estar tan obsesionados es posible que cuando nos digan algo reaccionemos de forma exagerada, lo mejor es alejarse de personas negativas para así evitar posibles situaciones tensas.

Además, con la oposición de la Luna a Marte estamos muy críticos y reaccionamos de forma impulsiva y esto unido al tránsito anterior no ayuda en nada en las relaciones. Si saltas a las primeras de cambio puedes estropear alguna relación que realmente te importe. Si sientes que este tránsito te afecta mucho, puedes descargar esta energía con deporte o meditación.

Una cuadratura Luna Júpiter nos hacer exagerar todo y tener estados de ánimo cambiantes. Este tránsito nos hace sentir optimistas, pero este exceso de confianza nos puede llevar a situaciones no deseadas.

En la parte positiva un trígono Luna Urano trae cambios que no nos molestan, incluso puede que los provoquemos nosotros. Nos apetece cambiar nuestras rutinas, aunque sea poco, tal vez puede ser un pequeño detalle en casa o el camino para ir al trabajo, algo, que nos haga sentir que no estamos en lo de siempre. Con este tránsito se nos hace difícil mantener la atención en algo que requiera paciencia o precisión. Este aspecto nos incita a las acciones rápidas y se hace difícil hacer estas tareas.

Por último, hoy la Luna también queda en sextil con Neptuno con lo que la intuición y la sensibilidad serán altas. Buen día para desarrollar la creatividad y disfrutar del arte.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page